Nosotros

 

DRAGARIA es una revista literaria digital de actualidad que apuesta por el apoyo a los autores y autoras y el fomento de la lectura. Un proyecto centrado en la actividad que se desarrolla en Canarias o que tiene a Canarias como protagonista. Un proyecto privado e independiente que se mantiene a través de la publicidad y las aportaciones de los usuarios. Nuestra intención es dar voz al sector en el Archipiélago y convertirnos en modestos, pero apasionados cronistas del día a día de la creación literaria en las Islas.

 

Dirección y edición
Manuel M. Almeida

Colabora
Mayte Martín

Correo de contacto
[email protected]

Redes sociales
               

 

¿Quieres colaborar con nosotros? Pincha aquí

Cómo aparecer en los módulos sociales de nuestra portada

fb_portada

Facebook: si publicas textos literarios sin fotos (poesía, cuento, microrrelato u opiniones sobre el sector) en tu perfil personal o página de forma regular, háznoslo saber enviándonos un mensaje vía correo de contacto o privado a cualquiera de nuestras redes sociales. El equipo de DRAGARIA revisa con regularidad estas cuentas y selecciona aquellos textos que les parecen adecuados para la sección COMARCA FACEBOOK de nuestra portada, sin ningún tipo de compromiso u obligación.

Derechos de autor: DRAGARIA no reproduce, copia ni almacena los textos que aparecen en portada. Se limita a insertar un ‘iframe‘ de publicaciones públicas cedido por Facebook que desaparecerá con la publicación de un nuevo texto, acogiéndonos a los términos y condiciones de la red social que todo usuario ha aceptado. Si aun así, no quieres que tus textos aparezcan en nuestra portada, sólo tienes que comunicárnoslo y lo retiraremos de inmediato.

Fotos: si el texto que publicas va acompañado de foto o enlace, Facebook dará prioridad a la foto o el enlace, por lo que el ‘iframe’ generado será una foto o un enlace. En nuestra portada sólo queremos publicar textos. Si lo que publicas es ciberliteratura y la foto o el enlace forman parte elemental de la composición, sí podemos publicarlo.

tw_portada

Twitter: incluye en tus tuits literarios (poemas, microrrelatos, aforismos…) la etiqueta #DRAGARIA y el tuit aparecerá de forma automática en la sección COMARCA TWITTER de nuestra portada. La inclusión de la etiqueta #DRAGARIA en un tuit implica aceptar la publicación de ese tuit en nuestra portada.

¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!