web
counter

Las asociaciones y clubs literarios cumplen un papel básico en la promoción de la lectura y apoyo al creador, vertebrando el tejido social y la vocación literaria en torno a espacios de apoyo y difusión de la cultura. En DRAGARIA damos muchas importancia a la labor que realizan estos colectivos y por ello, además de cubrir puntualmente la información que generan, hemos puesto en marcha el directorio específico que puedes ver en esta página. ¿No ves tu asociación, club o colectivo listado en esta página? Escríbenos y háblanos de tu proyecto.

Asociación Arte y Cultura Siglo XXI: «La revista trimestral ARTE Y CULTURA es una Edición Ameno de la asociación ARTE Y CULTURA SIGLO XXI, cuyos fines no son lucrativos, sino los de fomentar el arte y la cultura».

Asociación Canaria de Escritores (ACAE): «Para difundir y valorar la obra escrita y publicada por los cientos de escritores nacidos o residentes en esta tierra; para prestigiarlos ante la opinión pública, las instituciones y los responsables relacionados con la literatura; para divulgar los valores de nuestra literatura y conseguir extender su lectura en todos los estamentos de la población; para colaborar con los organismos de los distintos sectores de la cultura».

Club de los Retos de Dácil: «Un grupo hermoso, abierto y creativo. El objetivo para quienes se unan de nuevas es crear relatos a partir de las ideas que Dácil va sacando de su caja de retos… puede ser una fotografía, un objeto, una frase o determinadas palabras… ánimo y adelante a por los nuevos retos».

Nueva Asociación Canaria para la Edición (NACE): «Una asociación de ayuda al escritor para hacer realidad sus proyectos creativos».

Palabra y Verso«Grupo de escritores y escritoras de la zona norte de Gran Canaria que aspiran a promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros, así como a fomentar la lectura de los escritores/as canarios/as».

Pin It on Pinterest