Este jueves, a la misma hora… Agenda del 11 de mayo

► La jornada viene marcada por las presentaciones en Gran Canaria, La Palma y La Gomera de los nuevos trabajos de Evelyn de Lezcano, José Luis Correa, Ismael Lozano y Montserrat Cano

Agenda 11 mayo 2017

La buena noticia de esta jornada es que llega plagada de presentaciones, de interesantes presentaciones. La mala, al menos en la isla de Gran Canaria, es que están heridas de coincidencia. Bien está que la gente se preocupe por escoger la mejor fecha a la hora de organizar sus actos, el mejor día de la semana, pero quizá sea el momento de comenzar a preguntarse si los jueves, entre las 19.00 y las 20.00 horas, lo sea. Porque así como asistimos a lunes, martes y miércoles de cierto desamparo literario, los jueves son una locura. Y, claro, dado que uno aún no puede replicarse por muy letraherido que sea, se ve en la enojosa obligación de optar por una u otra cita. Y ahí perdemos todos. Pero al margen de esta disquisición, aquí te dejamos con el menú de hoy. Muy jugoso, como decimos. Pero, como decimos también, no quedará otra que elegir.

Gran Canaria

La caligrafía de los isópodos

►  A las 19.00 horas, en el museo Poeta Domingo Rivero, presentación de La caligrafía de los isópodos, de Evelyn de Lezcano.

Lara Moreno

►  A la misma hora y en la casa museo de Pérez Galdós, encuentro con la autora sevillana Lara Moreno, dentro del ciclo Escritores y Escritoras de la citada entidad.

El detective nostalgico

►  Media hora más tarde, a las 19.30 h., la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés acoge la presentación de la nueva novela de José Luis Correa, El detective nostálgico. Si quieres adelantarte y leer las dos primeras páginas del libro, puedes hacerlo aquí.

 

La Palma

Todavía no me he ido

►  A las 19.00 h., Ismael Lozano presenta su cuarta novela, Todavía no me he ido. Un relato sobre temática LGTB ambientada en Fuerteventura. Será en la librería Ler de Los Llanos de Aridane.

La Gomera

Los hijos del ocaso

►  A las 20.00 h. y en el Salón de Plenos del Cabildo de La GomeraMontserrat Cano presenta su nuevo libro, Los hijos del Ocaso.

 

 


¿Quieres conocer los actos de los próximos días?

Consulta nuestra agenda.


Puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook: